miércoles, 22 de abril de 2020

Aseveraciones sin alma.

Los sentimientos son cáncer. 
Sustancia que fluye sin control. 
Se esparce y nos consume.

Me duele el estómago de pena.
Tal vez es hambre. Se parece. 

No nos pertenece nada, ni nadie.

No nos debemos a nadie. 
El  vacío es absoluto.  

Un día moriré. Pero
no me preocupo, 
estaré viva hasta justo antes de ese momento.

Si me extrañan no será mi problema. 
Di pena y me dieron pena. Consideremos saldada la deuda.

No hay otra versión para comparar la vida. Somos la versión actual de los hechos de lo vivido.

Hasta ahora hubo cobardía. 
Tal vez no sé qué es el amor ni la muerte.

Solo creo en mí. Siempre estuve.

No quiero harapientos royéndome las entrañas. 
No quiero tener compasión. Ni empatía.

No sé.
Ya se me pasará.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario