jueves, 19 de noviembre de 2020

EL AMOR: A quién pertenece la medianera?

No creo en el amor romántico. No creo en dios, no creo en la verdad, no creo en nadie ni en nada más alla de la interpretación de un discurso trazado con lo que yo percibo.  Y sin embargo siento que me falta algo... 
de lo que compartimos, de lo nuestro.. espero a que pase algo...   Esto esta muy mal.  ¿Qué es "lo nuestro"? Y "lo nuestro" ha sido un punto, determinado por dos rectas. Así como la recta es una sucesión infinita de puntos. Axiomas.
Pero ¿y si no es así?
Me encuentro esta frase: "Sin tí, soy yo". Saco cuentas,  Nosotros somos vos y yo.. o sea  que:  yo menos vos, igual... Poco. Mierda.. negativo.. bajo cero. No es prueba de esto que estoy acá esperando, acaso? Sintiendo que me falta algo?
No... No!!!!
No puedo creerlo!!!!. Yo!!! Yo!!! Que creí que era tanto, al final era tan poco.  Yo creí que te apoyabas en mí porque yo era más fuerte. Y por sostener tu techo en mi pared no puedo moverme.. Y esos activos que tengo simplemente están inmovilizados y acumulando tierrita, y la mortaja no tiene bolsillos. La compasión ha sido una mierda de consejera. El sacrificio no contempló reciprocidad. No se si me molesta más haber perdido el tiempo o ser una pelotuda doblesostenida.  
Tal vez si nos olvidáramos de todo, en una isla desierta, y ya yo no me definiera a través de esos, tus ojos... que me hicieron fuerte.  Pero esos ojos te han sido dados. O sea, si fueras ciego, o estuvieras muerto, o no existieras, entonces podríamos... algo, que no sería armarnos, sería algo en donde vos y yo, como somos no existiríamos. Vos por muerto yo por invisible. 
Sería posible algo que en este momento no puedo definir. ¿Algo satisfactorio de a ratos?... Y que la isla sea grandecita, que podamos vivir juntos pero a unos cuatro o seis metros de distancia tu casa de la mía.  Porque es la medianera quien arruina el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario