miércoles, 28 de septiembre de 2022

Fenicia @feniciaok :No es reciclaje, es resignificación.


Creo que puede interesar visitar @feniciaok en instagram. Es ahí donde estoy exponiendo virtualmente obras de tinta y acrílico de pequeño formato que estoy produciendo desde hace un año.

Creo que está maduro el trabajo, y avanzando a nuevos planos expresivos multidisciplinarios.

Ya les digo, no me reciclé, me resignifiqué.  


"Recorrí todo lo que pude, con la mente siempre puesta no sólo en la historia local, sino buscando el sentido que esas historias particulares podían tener en la historia de la cultura universal, es decir, la gravitación de lo particular en el proceso evolutivo de la humanidad.  Ese gran árbol, de intrincadas e interconectadas ramas que la humanidad ha construido como medio de adaptación en el transcurso de milenios como un proceso en el que se encuentra inexorablemente inmersa." Alberto Rex González, Tiestos Dispersos, Emecé Editores, 2000.