miércoles, 17 de agosto de 2016

EL VERDADERO ZODIACO OSCURO: SIGNO PIOJO

EL VERDADERO ZODIACO OSCURO:  SIGNO PIOJO

La rueda oscura de los signos nos muestra el signo PIOJO del 21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO.
En realidad uno podría caer en este signo del zodíaco oscuro aunque hubiera nacido en cualquier momento del año si se comportara por mucho tiempo como un nativo de este signo.

El Piojo niño es pedigüeño y llorón.  Sin importar cuanto consiga quiere siempre más.  Suele juntarse con otros amiguitos de su signo y provocar grandes dolores de cabeza a padres y maestros

Ya adolescente el piojo típico es sucio claro, pero sobre todo vividor y vago.  No suele moverse de su habitación ni de los lugares que tiene obligación frecuentar.  Se mueve lo menos posible y utiliza todo tipo de trucos para no tener que hacer tareas que se le encomiendan.

La mujer piojo es una madre prolífica, molesta y abandona pronto a sus hijos a su suerte.  Cuando ve su casa muy llena de "gente" aunque sea su familia, emigra.  Generalmente estas mujeres piojo forman varias familias con muchos padres ausentes.

El hombre piojo es ... como decirlo... vago y chupasangre. Suele vivir de su mujer, no es fácil que preste dinero,  le gusta tener un grupo grande de amigos que le solventen también sus gastos.

El viejo piojo es un miserable de proporciones.  Generalmente con grandes familias de piojos que se sacarán los ojos el día que tengan que heredarlo, sólo si tiene algo que dejar, es cierto.  Pero, en fin.. Los crió piojos.  Esta excusa es utilizada por el viejo Piojo para no prestar, adelantar, regalar ni apoyar a nadie financieramente, sea amigo, familia o conocido.  Tal vez morirá el piojo seco, sin un mango, con la alegría de haber succionado todo lo posible de las personas que alguna vez conoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario